ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

XXV FESTIVAL DE LA UVA, VINO Y CANOTAJE SE REALIZARÁ DEL 7 AL 15 DE MARZO EN EL DISTRITO DE LUNAHUANÁ, CAÑETE

miércoles, 4 de marzo de 2015 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 7:30

La diversión, el deporte de aventura y la visita a lugares turísticos están aseguradas

El Gobierno Regional de Lima está promoviendo la realización del Festival de la Uva, Vino y Canotaje, que este año celebra sus Bodas de Plata, en el distrito de Lunahuaná, (provincia de Cañete).

Para esta actividad se han programado novedosos talleres de cultivos de uva, exposiciones de vinos y piscos, así como la cata de los licores que produce este turístico distrito del sur de la región Lima.

La festividad se desarrolla en estrecha coordinación con la Municipalidad Distrital de Lunahuaná, y se iniciará el sábado 7 hasta el próximo 15 de marzo. Se ofrecerán a los visitantes gratos momentos de diversión con los deportes de aventura y un recorrido por los diversos destinos turísticos de esa jurisdicción.

Para esta ocasión también está programado efectuar un paseo por las bodegas de los productores vitivinícolas más importantes del lugar, además del novedoso concurso de la mazamorra de uva.

No obstante, para el 13 de marzo se llevará a cabo una competencia de canotaje denominada Copa Juan Antonio de Ugarte Burbank, que empezará a las 3:30 p. m., convirtiéndose en una grata experiencia por el recorrido que se hará a través del río y los asistentes y competidores podrán disfrutar de su hermoso paisaje


Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.