ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

Tres Pitbull atacan a niña de 3 años en Plaza de Armas de San Vicente.

domingo, 15 de marzo de 2015 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 14:49

FOTO REFERENCIAL
El día de ayer al promediar las 8 de la noche la menor de 3 años de iniciales L.J.E. , momentos en los que paseaba con sus familiares alrededor de la Plaza Mayor de la Capital de la Provincia de Cañete, fue atacada por tres perros de raza Pitbull, produciéndole mordeduras en la espalda y brazos.

Lo más lamentable del caso es que los propietarios de estos perros, lejos de brindar el auxilio a la menor solo se pararon y se fueron del lugar. La tía de la niña que fue mordida tuvo que auxiliar sola a su sobrina, ante la ausencia de efectivos Policiales por el lugar y la falta del personal de serenazgo, llevándola inmediatamente a ESSALUD.

Menos mal que los perros se encontraban amarrado a la reja del parque, porque quizás el ataque de estos perros hubiera traído consecuencias mayores a la integridad de la criatura atacada.

A los propietarios de estos tipo de perros hay que recomendarles que al sacar a pasear a este tipo de animales estos deben llevar una cadena y necesariamente un bozal, pues el daño que causa no sólo es físico, sino también psicológico.

ES NECESARIO UNA ORDENANZA MUNICIPAL QUE REGULE LA CRIANZA DE ANIMALES ALTAMENTE PELIGROSOS


Es conveniente que nuestras autoridades Municipales creen una ordenanza la cual reglamente la crianza o tenencia de los perros Pitbull, así como ya se han hecho en otros de Departamentos, Provincias y Distritos de nuestro País.

No hay que esperar que suceda una desgracia para recién tomar las medidas necesarias.

AQUI LE DEJAMOS LA ORDENANZA MUNICIPAL DE LIMA METROPOLITANA:










Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.