ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

ULTIMO MINUTO... ENCUENTRAN CADÁVER APARENTEMENTE AHORCADO EN URB. SAN JOSE

lunes, 2 de febrero de 2015 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 18:29



Fuerte olor que había en la vivienda, llamo la atención de los vecinos de los cuartos aledaños, motivando a que la dueña de casa abra la puerta, e inmediatamente encontró el cuerpo de su inquilino sin vida, esto sucedió en la Urb. San José, entre el Pasaje San Gabriel y Los Nogales en San Vicente de Cañete, el dia de hoy al promediar las 5 pm. 

La persona hallada se trataría de Teofilo Hurtado Flores de 24 años, según manifiestan algunos vecinos el laboraba como seguridad en la Discoteca APOLO.

Al parecer la víctima se habría ahorcado, el cuerpo fue encontrado colgado del marco de la puerta del baño, el cual alquilaba. No se descarta aun otras circunstancias, las cuales son motivos de investigación.

Vecinos aseguran que Teofilo Hurtado Flores, siempre frecuentaba el cuarto con su pareja, la cual se desconoce aún su paradero.

La ultima vez que se le vio con vida, fue el día sábado. La propietaria de la vivienda agrego, que vio a su inquilino muy preocupado al momento que se le acerco a pagar la renta del cuarto.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.