ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

SAN VICENTE: CAMIONETA DE CONOCIDO EMPRESARIO CHOCO CON MOTOTAXI FRENTE A BURDEL CASA BLANCA

lunes, 9 de febrero de 2015 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 12:52







Hoy al promediar las 14.30 horas se produjo un choque entre una camioneta y una mototaxi Bajaj en la antigua Panamericana sur, en el ingreso al Burdel Casa Blanca en el Distrito de San Vicente de Cañete.

Walter Flores Alcala de 42 años, chofer de la moto taxi se salvo de milagro. Testigos indican que el conductor del vehiculo menor salio volando de la mototaxi, la cual dio varias vueltas de campana, felizmente el vehículo de transporte se encontraba sin pasajeros.

El choque se produjo cuando la moto Bajaj color verde y de placa de rodaje B9-8055 cruzaba la antigua Panamericana con dirección a San Vicente, la cual fue impactada por la Camioneta Nissan Frontier de color Verde Perlado con placa de rodaje PIZ-235 de propiedad del conocido empresario ARMANDO DEL CARPIO, y que era conducido por uno de sus hijos, el cual se dirigía con dirección de sur a norte. 

Lo lamentable del hecho es que el conductor de la camioneta lejos de prestar auxilio se habría dado a la fuga, para retornar luego de 20 minutos con su madre pero sin la camioneta que sufrió el accidente. 

Mayor información hoy en Canal 39 WMTV NOTICIAS con Leny Malasquez Echegaray de 8 a 9 pm.


Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.