ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

FIESTA BANJACK, UN ANTRO DE LA PERDICIÓN PARA MENORES DE 12 A 17 AÑOS

lunes, 2 de febrero de 2015 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 19:07




El viernes Municipio Provincial intervino Fiesta BANJACK, donde acuden menores de edad, y se estaría vendiendo bebidas alcohólicas a jóvenes sin ningún tipo de control y además habría ventas de drogas. 


Lo curioso del caso es que la intervención se realizó el día viernes, pero el día sábado que había otra fiesta similar denominada NITRO, no hubo ningún tipo de operativo, realizándose la fiesta con total normalidad y permitiendo el ingreso de menores. Estas fiestas se vienen realizando en la cuadra 12 de la Av. Benavides en San Vicente al costado del local de la morgue.

Algunos padres de familia, mencionan, que en estas Fiestas no hay ningún tipo de control en el ingreso, dejando ingresar fácilmente a menores de edad y vendiendo licores de diferentes tipos hasta altas horas de la madrugada, produciéndose todo tipo de desmanes en su interior, y en mucha oportunidades terminando en peleas callejeras que se originan en el interior de estos locales, que no contarían con licencia de funcionamiento y menos con personal de seguridad. 

En el operativo del día viernes participaron los efectivos de la Policía Municipal, Serenazgo y la Policía Nacional, encontrándose en su interior a menores entre los 12 y 17 años de edad. Ante estos hechos se procedió a clausurar el evento por no contar con permiso municipal y por encontrarse a menores de edad consumiendo licor.

Sería conveniente saber si el Municipio cerró el local y que tipo de sanciones se les habría dado a los organizadores y al dueño de estos locales que viene lucrando con la juventud Cañetana.


Currently have 1 comentarios:

  1. Unknown says:

    me pregunto quien tiene la culpa los promotores o los padres de los menores? :S

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.