ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

PNP INTERVIENE A 2 JÓVENES CON DROGA EN IMPERIAL

domingo, 25 de enero de 2015 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 21:36



Policía Nacional capturo el día sábado al mediodía a dos jóvenes con droga frente a la puerta Nro 1 del Mercado Virgen del Carmen en el distrito de Imperial – Cañete.

Los intervenidos responden al nombre de Berthing Paolo GALLEGOS ESCARCINA (22) (a) “PAOLO” y Freddy Alfredo CHAVEZ ECHANDIA (20) (a) “FREDDY”, ellos son de C.P. Carmen Alto, hallándoseles en su poder 08 envoltorios al parecer PBC, 03 bolsitas chicas de plástico transparente conteniendo hierba seca al parecer marihuana y 02 envoltorios conteniendo una sustancia cristalina al parecer Clorhidrato de Cocaína. Los jóvenes manifiestan que la droga encontrada en su poder es de su consumo.

Efectivos Policiales al percatarse de la presencia de 02 sujetos varones con casco de motociclista en actitud sospechosa, los mismos que se encontraban a bordo de una motocicleta lineal con la placa de rodaje sucia de tierra (9023-3A), los cuales al darse cuenta de la presencia de los efectivos del orden trataron de darse a la fuga, logrando ser intervenidos en el lugar antes mencionado.





Las dos personas serán investigados por presunto Delito contra la Salud Publica – Tráfico Ilícito de Drogas en la modalidad de Posesión Ilegal de Drogas en agravio del Estado y la Sociedad Peruana, uno de ellos ha sido investigado por Delito contra el Patrimonio en la modalidad de Receptación.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.