ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

CAÑETE: DESPISTE DE VEHICULO EN ASIA DEJA COMO SALDO 2 MUERTOS Y 3 HERIDOS

viernes, 26 de diciembre de 2014 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 7:07

UNA TRISTE NOTICIA JUSTO EN VISPERAS DE NAVIDAD PARA LOS FAMILIARES Y AMIGOS DE LA FAMILIA SALHUANA Y LIRA.

FOTO REFERENCIAL

Siendo las 15:45 horas aproximadamente del miércoles 24 de diciembre , se registro un accidente en el Km. 96  de la Panamericana Sur a causa de despiste de vehículo en la , altura del distrito de Asia, hasta ese momento no se tenia conocimiento de la gravedad del accidente ni de las personas que viajaban en el vehículo.

Nuestras fuentes nos venían informando del deceso de 2 mujeres y 3 personas que resultaron heridas el despiste ocurrido; a su vez nos indicaban que las personas heridas fueron trasladados por las ambulancia de COVIPERU a la Clinica San Pablo en el Boulevard de Asia.

La sorpresa nos dimos a la hora que nos daban los nombre de algunos de ellos, reconociendo que eran Cañetanos y llenando de mucha tristeza a nuestra mesa de redaccion.

El medico de turno de la Clinica San Pablo, anuncio el deceso de Candy Salhuana Peves (37) , la cual se encontraba en estado de gestación de 30 semanas falleciendo por Paro cardíaco y  Dyana Lira Reynaga (28) la cual llego sin vida. 

Los heridos respondían al nombre de Cesar Morales Yabar (37) “chofer”, con fractura expuesta rodilla derecha; Andy Duffoo Reynaga  de 37 años esposo de Candy Salhuana (Fallecida)  ,  Policontuso y Dora Reynaga Pardo (60), con Fractura de Cadera shock Hipo Bulímico.

Desde acá nuestras mas sentidas condolencias a los Familiares de las personas fallecidas.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.