ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

VIDEO: ASESINARON A FERNANDO RAYMONDI EN PRESENCIA DE SU PADRE

lunes, 10 de noviembre de 2014 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 12:48


Malditos delincuentes dispararon a Fernando Raymondi en presencia de su progenitor.


Padre de Estudiante Universitario Fernando, recordó momentos dolorosos ocurridos el día de ayer cunado 2 delincuentes acabaron con la vida de su joven hijo. "No se si es un asalto o ha sido por otra cosa", agrego el acongojado padre. Segun testimonios Fernando se encontraba en el frontis de su tienda ubicada en la Av. 28 de Julio  en San Vicente, acompañado de su amigo, momento en que dos delincuentes con arma en mano los obligaron a ingresar a la tienda de su padre. Ya dentro de la tienda el amigo de Fernando ingreso corriendo al interior de la casa, quedándose solo Fernando y su Papá, indicándole donde estaba el dinero a los facinerosos. Uno de ellos se acerco y apuntándole con su arma a poco distancia de su pecho, dio el disparo impactándole a la altura del corazón e inmediatamente  los malditos delincuentes huyeron.El padre de la victima, al ver a su hijo desangrando lo jalo hasta el frontis de la tienda para pedir auxilio a los vecinos y poder ser llevado a un centro de salud.


Vecinos indican que los delincuentes huyeron en una mototaxi color roja, al cierre de esta edición aun la Policia no captura a estos delincuentes.

Lo sospechoso del hecho es que no hurtaron nada los delincuentes, aun se sospecha que haya sido una venganza por una investigación periodista que venia realizando.

Nota: El joven estudiante de Ciencia de la Comunicación, trabajaba en la revista Caretas en la sección policial. Marco Zilieri, Director de la revista Caretas se hizo presente a la casa de Fernando.



Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.