ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

ESCANDALO EN QUILMANA, ANIMALES DE PARQUE ZONAL SON COMERCIALIZADOS PORQUE CELESTINO NO FUE REELECTO Y PARA PAGAR DEUDAS DE REGIDORA

domingo, 9 de noviembre de 2014 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 11:41



Un hecho muy bochornoso se viene dando en el distrito de Quilmana, y peor aun dejando muy mal parado a su actual Alcalde Celestino Yactayo Villalobos. En vez de salir con la frente en alto, vendrían haciendo de las suyas regidoras y trabajadores con la venia de la máxima autoridad edil. Un triste final para una autoridad que ha gobernado varios periodos y un pueblo que reconoce sus logros, pero en el ocaso de su gestión lo viene ensuciando. La regidora ZULMA GISELLA ZAMUDIO ESPINOZA y RAISA MELISSA RIOS CASTILLO, tendrán mucho que responder en estos hechos.


En un reportaje emitido por Canal 39 en el programa Wmtv Noticias, se demuestra la venta de animales del parque zonal Chavin de Huanta del distrito; animales como pato, pollo, gallina, conejos y otros. Según testimonio de los trabajadores este hecho se debe a que Celestino Yactayo habría perdido las elecciones y la venta de estos animales se lo habría encargado a una regidora de nombre Zulma, para que pueda pagar las deudas que tiene.

“Lo venden porque el alcalde no fue reelegido y no esta inventariado, todo eso lo dejaron encargado a dos regidoras. Y como Caico – Alcalde electo 2015 2018 - pondrá otro personal hay que venderlos”, fueron las palabras de un trabajador municipal. También agregaron “Hasta el comité de damas se lleva  los animales para sus actividades pro fondos”.

En una parte del video podemos apreciar, cuando la encargada le rinde cuentas de los animales vendidos a una regidora de Quilmana, mencionándole que el dinero le fue entregado aun tal Sr. Willy. También indicó, “La regidora Zulma es la que lleva la cuenta de los animales vendidos, porque tendrían una deuda que tiene que pagar y lo estarían cubriendo con la venta de estos animales".



Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.