ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

DELINCUENTES ASESINAN DE 2 TIROS A UNIVERSITARIO, CAÑETE EXIGE SEGURIDAD A SUS AUTORIDADES

lunes, 10 de noviembre de 2014 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 4:36



Asesinan de 2 tiros al joven Fernando Raimondy Uribe de 22 años. Dos delincuentes a bordo de un moto lineal pretendieron robar la tienda estudiante de Ciencias de la Comunicación ubicada al frente de la compañía de Bomberos de San Vicente. Los Bomberos no pudieron auxiliarlo porque la unidad móvil se encuentra hace 20 días sin batería. 

El hecho sucedió el dia de ayer siendo aproximadamente las 20 horas, cuando pretendían robar en su tienda, al parecer el joven puso resistencia y estos malditos le dispararon a quemarropa, dejándolo mal herido. Al llegar al Hospital Rezola, confirmaron su deceso.

Los bomberos estando al frente no pudieron auxiliar a la persona herida, ya que la unidad móvil no está operativa hace 20 días por falta de batería. 

Este hecho viene causando consternación y el repudio de la población San Vicentina, que exige mano dura a la delincuencia y hasta pena de muerte para estos malditos que vienen haciendo de las suyas. Compañeros de estudio del Colegio Mather Christi piden la captura de estos malditos delincuentes que acabaron con la vida de este joven.




Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.