ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

Ministro Urresti: "López Meneses está loco y es mitómano"

martes, 21 de octubre de 2014 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 5:12

Urresti aseguró que no conoce a López Meneses, y que este es "un injerto creado por los fujimoristas".



Esta mañana, el ministro del Interior, Daniel Urresti, se refirió a las declaraciones del exoperador montesinista Óscar López Meneses, quien aseguró que lo buscó en el año 2007, cuando era coronel de la Policía Nacional.

En declaraciones a la prensa, Urresti Elera dijo que López Meneses “está loco y es mitómano”.

“Ahora dice que lo busqué, yo no lo conozco para. A este señor solo lo he visto en fotos. Me está retando, está loco. Ese señor es un injerto, un Frankestein creado por los fujimoristas”, expresó alterado.

Asimismo, se refirió al trabajo de la comisión que investiga el irregular resguardo a la casa de López Meneses, y dijo que “cómo el presidente de la comisión va a investigar a su compañero. Después nos echan la culpa de que no llegan a ninguna conclusión y quieren que vaya el presidente. Es una locura”.

El ministro consideró que es un error que el parlamentario de Fuerza Popular, Juan Díaz Dios, presida el grupo de trabajo. “Alguien tiene que regresar la seriedad a esa comisión. Es un error poner como presidente a alguien que tiene que investigar a alguien que ha sido del partido y operador de Montesinos”, señaló.

Más temprano, López Meneses pidió a Urresti explicar por qué lo buscó en el año 2007. “Que recuerde al país por qué buscó a Frankestein”, dijo a radio Capital. El investigado dijo que el ministro tiene “incontinencia verbal”; al referirse a sus declaraciones a la prensa.

Cabe señalar que los ministros Daniel Urresti, Ana Jara y Daniel Figallo serán citados a declarar a la comisión López Meneses. El fin de semana, Urresti dijo que aceptará declarar ante los parlamentarios.

http://www.larepublica.pe/20-10-2014/ministro-urresti-lopez-meneses-esta-loco-y-es-mitomano

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.