ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

FERIA GASTRONÓMICA Y PASACALLE POR EL DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN

martes, 21 de octubre de 2014 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 5:31




Integrantes de comedores populares hicieron un llamado a consumir alimentos nutritivos


Como parte de la celebración del Día Mundial de la Alimentación, la Sub Gerencia de Programas Sociales y Alimentarios de la Municipalidad Provincial de Cañete, programó la Feria Gastronómica 2014, que contó con la presencia de las integrantes de los Comedores Populares de la provincia, quienes prepararon diversos potajes en base a Quinua, trigo, etc.

Los ganadores del concurso gastronómico fueron: Comedor Nstra. Sra. de la Asunción Chilca (1er puesto-Pastel de Quinua), San Vicente Mártir (2do puesto-Arroz Chaufa de Quinua), Santa Cruz del distrito de San Luis (3er puesto-Carapulcra de Trigo) y Pequeños Hermanos de San Vicente (4to puesto-Falso Quinoto de Pollo).

De igual forma, los comités de vaso de leche participaron del concurso de comidas, siendo los resultados: Nuevo Horizonte (1er puesto-dulce de trigo con leche), Rifcharey Llakta (2do puesto –Zambito de trigo) y Virgen del Rosario (3er puesto-Mazamorra de Zapallo).

Como actividad de sensibilización a la población se realizó el concurso de pancartas, que tuvo como finalidad orientar a la población sobre el consumo de alimentos nutritivos, siendo ganador el vaso de leche N° 07, Nstra. Sra. de la Asención de Cachuy del Centro Poblado Agua Dulce.

Finalmente, el vaso de leche N° 16 “Virgen de Cocharcas” del Centro Poblado de la Isla Alta, ganó el concurso de disfraz.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.