ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

BELLAS ROBA TAXIS SON PASEADAS DESNUDAS

martes, 2 de septiembre de 2014 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 15:44




CORREO - HUANCAYO -Sus hermosos rostros y miradas sumidas en sus pensamientos se preguntaban: "¿Qué he hecho yo ?" ¡ Dios mío, que no sea más que una pesadilla". Y es que Joselin Castro (18) y Estefani Velita (18) vivieron horrores en una madruga fría al ser intervenidas por medio centenar de conductores por el presunto asalto al taxista, Jaime Borja Orihuela (27). Igual suerte corrió Frederick Chanca Pariona (19) quien recibió una golpiza de parte de los enardecidos choferes.

Los presuntos asaltantes fueron obligadas a quitarse la ropas, luego les amarraron las manos con chalinas, le colocaron letreros en el pecho y la espalda con el slogan: "Soy matataxista", a las dos mujeres le cortaron los cabello y sus vestimentas fueron incinerados por los exaltados taxistas que pretendía quemarlos vivos, pero una oportuna intervención de agentes del Escuadrón de Emergencia evitaron un fatal desenlaces.

Los taxistas los obligaron caminar desnudos un kilómetro y medio, desde Llamus hasta la Comisaría de Chilca, donde rindieron su manifestación, luego fueron trasladados la Divincri para realizar las investigaciones de rigor.

HECHOS. Según versión del chofer, los asaltantes, solicitaron los servicios el domingo a las 3.15 horas en la esquina de Huancavelica y Puno con destino a Puzo. En el asiento posterior se ubicaron las dos mujeres y al lado del chofer el varón, cuando estaban en el Jr. Rosas y Panamá el anexo de Llamus, las mujeres lo cogieron las manos y le taparon la boca, mientras que Frederick le puso un cuchillo de cochina en el mentón, diciéndole: ¡ Ya perdiste !

En un descuido, el chofer del Station Wagon de placa SP 9274 de el Empresa Imperio Tours, logra quitarle el arma blanca al malhechor, seguidamente mediante una clave alertó a los taxistas wir llegaron al lugar de los hechos y a ver la cantidad de vehículo los facinerosos se metieron y corrieron a un canchón donde fueron atrapados.

La víctima manifestó que tiene dos años de taxista y es la primera vez que sufre un asalto. Su madre, Florencia Orihuela pidió sanción para los facinerosos.

Los taxistas refirieron que doce empresas de taxis está asociados para evitar los asaltos y que otros "taxistas" cometan atracos.




Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.