ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

PNP CAPTURA A BANDA JUVENIL "LOS RAQUETEROS DE HUALCARA"

martes, 12 de agosto de 2014 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 8:26



La jefatura Policial de San Vicente, informa de la detención de integrantes de la banda juvenil “LOS RAQUETEROS DE HUALCARÁ”, implicados en el presunto Delito Contra el Patrimonio- Robo Agravado.


Personal PNP de la expresada que realizaba patrullaje motorizado a inmediaciones del Ovalo Bolognesi del Distrito de San Vicente de Cañete, se percataron que una persona era despojado violentamente de sus pertenencias por parte de tres (03) sujetos quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga, siendo inmediatamente perseguidos y reducidos,.

Los sujetos fueron identificados como Johnson Giovanni MARTINEZ YACHI (21) con DNI Nº 48097294 domiciliado en el CPM Hualcará S/N Distrito de San Vicente de Cañete, a Miguel Alonso SAMAN CASAS (17) con DNI Nº 70335680 y domiciliado en CPM. Hualcará Mz. A lote 4 SVC., y Bryan Joao CASAS FLORES (18), con DNI Nº 70794545, domiciliado en CPM Hualcará Mz. A lote 31. SVC.

Así mismo al primero de los nombrados al realizarse el respectivo registro personal se le halló un (01) celular marca LG modelo 375 que momentos antes habían despojado al agraviado Franco CASTILLO LIMAYMANTA (23) con DNI Nº 47056641, el mismo que reconoció plenamente a los antes mencionados como los autores del robo en su agravio. Formulándose las actas respectivas, siendo conducidos a esta sede policial, donde se dispuso su DETENCION y se comunicó de inmediato al Ministerio Público de Cañete

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.