ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

NI REGIDORES, NI PUEBLO SABE NADA DE LOS 458 ANIV DE CAÑETE

jueves, 14 de agosto de 2014 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 18:47



REGIDORES RECLAMAN POR FALTA DE COMUNICACION DE COMISION SEMANA DE CAÑETE


Ing. Juan Suarez
Presidente de Comisión de Fiestas
de Cañete 2014
En sesión de concejo, la regidora Flor de María Ramos alzó su voz de protesta ante el pleno, presidido por Juan Suarez, debido que hasta la fecha, faltando menos de una semana para la celebración del 458° Aniversario de la Fundación Española de Cañete, no se sabe nada de los avances y coordinaciones de la Comisión Central quien esta pidiendo el apoyo de los concejales.

El reclamo fue realizado luego que de manera unánime se aprobase la renuncia del regidor Zuloeta quien formaba parte de las comisiones que se formaron para celebrar la semana turística.

¿Celo excesivo? ¿Ganas de no fastidiar?¿monopolizar? Todo hace parecer que la Comisión semana de Cañete 2014 que preside Suarez e integrada por Fermín Quispe debe empezar a abrir sus canales de comunicación sino se van a quedar solos en la organización y les va caer críticas hasta de sus propios pares.

POR: CAÑETE HOY

NOTA: Hasta la fecha no se sabe nada de la Fiesta de Cañete, no hay nada oficial sobre el Festival del Arte Negro, la Eleccion de Señorita Cañete, ni los estelares, al parecer esta seria una fiesta que pasara sin pena ni gloria. 

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.