ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

Laura Pausini: "Fue un momento de gran vergüenza para mí"

viernes, 1 de agosto de 2014 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 4:46





La cantante italiana habló por primera vez del bochornoso incidente al presentarse en el Gran Estelar de la Feria del Hogar.


“Basta, ustedes ganaron, no soporto un comentario más sobre la noticia del Perú. En primer lugar, yo no estaba desnuda como he leído en todas partes, pero sí sufrí un accidente que me hizo sentir muy avergonzada, porque nunca he estado en una situación así, a pesar de que siempre cierro mis conciertos en bata y que siempre estoy cubierta", escribió Laura Pausini en sus cuentas de Facebook y Twitter.

La cantante, quien se acaba de intergar al equipo de entrenadores de"La voz... México", insistió en que no iba desnuda la noche del pasado 24 de julio, cuando se despedia de los limeños en el escenario de laFeria del Hogar. "El vestido que iba a usar para el final se rompió y solo pude ponerme una bata en los vestidores. Pero, nuevamente, no estaba desnuda. Lo que más me impresiona es que hayan destacado esto como si fuera una cosa grande, con palabras realmente fuera de lugar…”.

La italiana negó también que esta sea una estrategia de márketing. "Es impensable entonces, decir que este momento de gran vergüenza para mí fue una estrategia de márketing, como si lo necesitara… Son ridículos. Se les olvidó que tengo 20 años de carrera y nunca he tenido una caída (...) esto probablemente les molesta".

Finalmente, acotó que decidió hacer una broma para aligerar el momento. “Pero ahora descubro que hay polos con esa frase, hashtag y más cosas... Voy a empezar a reírme y a bromear sobre esto también, así que voy a restarles importancia a sus polos, pero realmente, no es apropiado hacer una emisión de estado”.

FUENTE: EL COMERCIO

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.