ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

UNIVERSITARIO GANO A ALIANZA LIMA, CON GOL DE LA PULGA RUIDIAZ

sábado, 19 de julio de 2014 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 22:10



Gol lo anotó Raúl Ruidíaz a los ocho minutos de juego.



Universitario de Deportes derrotó 1 a 0 a Alianza Lima en una nueva versión del clásico del fútbol peruano. Cremas e íntimos se enfrentaron en el Estadio Nacional por la jornada ocho del Torneo Apertura.

El único tanto de este encuentro lo convirtió Raúl Ruidíaz a los ocho minutos de juego. El gol llegó tras una buena habilitación para la 'Pulga' por el sector derecho. El atacante controló correctamente, disputó, le ganó el duelo a Koichi Aparicio y definió cruzado en el arco de Heredia. 

Los primeros 45 minutos mostraron a Universitario con mayor posesión de balón, con mayor criterio para distribuir y generar jugadas en ataque. Por el lado de Alianza, Costa y Guevgeozián fueron los que más preocuparon el arco de Carvallo.

En el segundo tiempo, pese a los ataques de ambos bandos, el marcador no se movió, y Alianza Lima se quedó con 10 hombres por expulsión de Koichi Aparicio.

Con este resultado, Universitario alcanza 14 puntos y Alianza Lima se queda con siete. El cuadro crema solo tiene un punto menos que Melgar, líder del torneo.

ALINEACIONES:


Universitario de Deportes: Carvallo, Dávila, Duarte, Romero, A. Gómez, Gonzales, Vargas, Torres, C. Gonzales, Martínez, Ruidíaz. DT: Guillermo del Solar.

Alianza Lima: Heredia, R. Guizasola, Ibáñez, Aparicio, G. Guizasola, Atoche, Míguez, Albarracín, Landauri, Costa, Guevgeozián. DT: Guillermo Sanguinetti.

Estadio Nacional

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo

PREVIA


Punto de quiebre. Universitario de Deportes y Alianza Lima protagonizarán una nueva edición del superclásico peruano, el primero de forma oficial de este año, en un cotejo que representará la inmejorable chance de reponerse en el Torneo Apertura, en el cual ambos han trastabillado y que podría representar el punto de inflexión en sus aspiraciones de llevarse el título de este campeonato.

Los merengues llegarán a este duelo luego de verse sorprendidos por el líder Melgar, quienes los derrotaron a domicilio por 2-1. Por su parte, los blanquiazules –que solo acumulan una victoria en el Torneo Apertura- buscarán lavarse la cara luego de su caída ante León de Huánuco (1-0) en el Heraclio Tapia.

El equipo de Chemo Del Solar no podrá disponer con su once habitual, esto por la sensible baja de Edison Flores, quien estará fuera de las canchas por, al menos, dos semanas más debido a que sufre de un desgarro en el muslo derecho. Sin embargo, el ‘Orejas’ será reemplazado por Carlos Olascuaga, quien se despedirá de los merengues en el clásico para luego partir al Académica Coímbra de Portugal.

Por su parte, el elenco de Guillermo Sanguinetti, que no conoce la victoria hace cinco fechas, espera la recuperación de Wilmer Aguirre, para que así genere peligro por la banda derecha. Otra importante ausencia será la del golero George Forsyth, quien sufre de una molestia a la altura de las costillas.

Hay que señalar que Alianza Lima querrá ganar este compromiso para alargar su invicto en el superclásico en lo que va del año y así remontar posiciones en la tabla del Apertura, donde se ubica en el puesto doce con siete puntos.

"El once ya lo tengo definido. Tengo un plantel en el que el nivel es muy parejo. hay variantes lógicamente en cuanto al primer clasico que jugamos en el año y el segundo pero clásicos son clásicos todos y se van a jugar como se jugaron esos", afirmó Sanguinetti en conferencia de prensa.

Cabe precisar que este será el tercer clásico del año, ya que los dos partidos previos fueron victorias de los íntimos, siempre con un gol de diferencia (1-0 y 2-1). ¿Podrán los blanquizules mantener su invicto en los superclásicos en el año o los cremas vencerán a sus rivales y se encaminarán en su lucha por el título?. El sábado lo descubriremos.

POR. LA REPUBLICA


Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.