ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

CAÑETE: Menor de 12 años de edad fue violada por sujeto de 26 años que la habría contactado por Facebook.

lunes, 7 de julio de 2014 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 13:34

EL ACECHADOR VIRTUAL DE LA QUEBRADA "FREDDY PAUCAR"


Freddy PAUCAR YACHI (26)
“EL ACECHADOR VIRTUAL DE LA
 QUEBRADA DE SAN LUIS”
El día de ayer a las 10 p.m. la madre de la menor, interpuso la denuncia por el delito de violación sexual en agravio de su menor hija de 12 años F.P.R.B. con domicilio en el Distrito de San Vicente de Cañete.

Los hechos ocurrieron el día de ayer a las 07: 00 p.m. aproximadamente, por parte de un sujeto que la habría contactado por el Facebook, el cual la habría citado a la menor para encontrarse, el cual buscando su amistad y con engaños la condujo a un Hotel , donde el maldito cometió el reprochable hecho, desgraciando a esta menor de edad, con hechos contra natura.

La Policía Nacional del Perú inmediatamente , inicio un operativos a fin de ubicar y capturar al presunto autor el mismo que mediante Facebook se hacía pasar con el nombre de “PIERO FERNANDO”, logrando identificarlo plenamente como Freddy PAUCAR YACHI (26) con DNI N° 45978161 y domiciliado en CP. La Quebrada Distrito de San Luis- Cañete, logrando ubicarlo y detenerlo el dia  07 de Julio del presente a horas 00.30 a inmediaciones de su domicilio, el mismo que aceptó haber ultrajado al menor, siendo conducido a la delegación Policial para las investigaciones pertinentes.

Luego de las primeras pesquisas se ha llegado a conocer que este sujeto habría captado a otras menores bajo la misma modalidad, no descartándose que haya cometido otros hechos similares. 

El Fiscal que tiene el caso es el Dr. Javier CASTILLO ÑIQUEN Fiscal Provincial Penal de Turno de Cañete.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.