ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

Vanessa Tello se desnuda en sensual sesión para revista SoHo Perú

sábado, 28 de junio de 2014 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 17:30



La modelo de 25 años es protagonista de una sensual producción.



La modelo Vanessa Tello se convirtió en la figura del último número de la revista para adultos SoHo Perú, tras protagonizar una sesión en donde posó totalmente desnuda, dejando ver su escultural figura.

Para alegría de sus seguidores, la artista aceptó la propuesta de la conocida revista para que pose como Dios la trajo al mundo, con algunas decoraciones de dorados por el cuerpo que llegan a tapar sus partes íntimas.

Da la casualidad que hoy, 26 de junio, la modelo celebra su cumpleaños 25 y ella misma se encarga de dar el regalo favorito para sus fanáticos. Gracias a un video comercial de una empresa de telecomunicaciones, con el tema de ‘La sombrilla’, Tello se hizo conocida.

La sensual joven fue elegida Miss Reef en el 2010, aumentando su popularidad; aunque desde joven destacó como una de las preferidas de Lima Teens, conocida agencia de modelos adolescentes.

En este número de SoHo, Tello se despoja de sus prendas para posar en un sensual topless, en donde sus brazos y cabello se encargan de tapar sus senos.

Hasta hace unas semanas, Vanessa participaba en el reality juvenil Esto es guerra, integrando el equipo de Leones.

LA REPUBLICA


Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.