ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

CULMINO SECA DE CANAL Y PRIMER MANTENIMIENTO EN COMISION DE REGANTES PALO HERBAY

martes, 27 de mayo de 2014 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 21:26



Culmino la primera seca de canales y primer mantenimiento en la Comisión de regantes Palo Herbay, destacando el trabajo hecho por los usuarios en las faenas de limpieza programada por sectores. Así mismo la Junta de Usuarios Sub Distrito de Riego de Cañete, realizo los trabajos de limpieza, descolmatacion y mantenimiento de la Bocatomas Palo Herbay y la Pinta, asegurándose la dotación de agua para los usuarios de la Comisión de Regantes.


El Presidente de la Comisión de Regantes Palo Herbay, Ing. Miguel Oscorima Chancos, manifestó que se culminó “Sin mayores inconvenientes y resalto los trabajos hecho por los agricultores, mucho de ellos con mucha responsabilidad y los que no lo han cumplido recibirán sus respectivas sanciones, según lo acordado en asamblea”.

Los directivos de la Comisión de Regantes Palo Herbay, estuvieron en campo los siete días que duro la limpia; verificando y constatando los trabajos de limpieza y mantenimiento de los canales.

La Junta de Usuarios por su parte, realizo los mantenimientos de las Bocatomas de su sector, asegurando la dotación de agua correspondiente para sus usuarios agrícolas.

Un tema que causa mucha preocupación es la contaminación, “Es un tema que se debe combatir en forma conjunta con todas las autoridades competentes; diariamente se elimina 1.5 Toneladas de desperdicios sólidos. Perjudicando los cultivos y malogrando la calidad de los producto”.



Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.