ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

VIDEO: LAS CHICAS DORADAS ........ BUEN FIN DE SEMANA

sábado, 5 de abril de 2014 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 21:01




La bella Andrea San Martín 






La hermosa modelo de 24 años posó con una sexy lencería en producción para el grupo femenino del que forma parte.

La bella Andrea San Martín deleitó a los internautas y sus seguidores, tras protagonizar un sensual video para las Chicas Doradas, agrupación femenina que integra desde hace algunas semanas, al lado de otras guapas modelos.

La joven de 24 años se destapó para esta producción, al punto de aparecer tan solo con hilo dental que deja poco a la imaginación de los caballeros y enciende de sensualidad el video de poco menos de dos minutos de duración.

Tal como lo han hecho anteriormente Vanessa Jerí, Darlene Rosas y Anabel Torres, la exconcursante de Bienvenida la tarde utilizó pocas prendas para aparecer en el video promocional de los shows de las Chicas Doradas en Lima y provincias.

Con la difusión de este cuarto video, tan solo faltaría el destape de la guapísima Andrea Ferreyros.

Si bien se hizo conocida por la relación sentimental con el cumbiambero Deyvis Orosco, San Martín Pilares logró hacerse un nombre propio por su participación en los realities Combate y Bienvenida la tarde, en este último programa conoció a su actual pareja, el modelo Sebastián Lizarzaburu , quien hoy destaca en Esto es guerra.






Andrea Ferreyro ,la joven de 23 años enseña, en un candente video de 2 minutos de duración, sus encantos mientras simula regar las flores.



La última y no por eso la menos importante. La guapa Andrea Ferreyro fue la última integrantes de las Chicas Doradas que se destapó para las producciones que la agrupación femenina ha venido realizando para cautivar a sus admiradores y, por qué no, ganar más de los que ya tienen.

La bella modelo es la protagonista del quinto video individual que han preparado lasChicas Doradas, a modo de promoción del espectáculo que presentan en diferentes establecimientos nocturnos de Lima y provincias.

Ferreyros integra el grupo, al igual que Vanessa Jerí, Darlene Rosas, Anabel Torres yAndrea San Martín, quienes ya se desnudaron para sus respectivos videos. Siempre cuidando la estética y derrochando sensualidad.

En el video de 2 minutos de duración, Ferreyro Aspiazu aparece en diminutas prendas, enseñando su espectacular figura y sus curvas que la han llevado a ser una de las modelos más deseadas del país, a sus 23 años.

Aunque aún no llega la primavera y recién hemos ingresado al otoño. La bella joven enseña a los internautas a regar las flores, aunque al mismo tiempo derrocha sensualidad, ya sea por su forma de hacerlo o la vestimenta que lleva.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.