ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

SACAN A DIRECTOR DE LA DRELP POR PROBLEMAS EN EL PELA, EL REEMPLAZANTE ES EDWIN HANSEL TIRAVANTI ZULOETA

miércoles, 9 de abril de 2014 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 5:42



Gerente General del Gobierno Regional de Lima Dr. Enrique Fernandez Estrella, confirmo para Radio A1 el cambio del Director de la DRELP Ovidio Espinoza, el nuevo director es Edwin Hansel Tiraventi Zuloeta.


Fernandez estrella menciono, “Hay decisiones que son tomados por el presidente”, y la salida del Director de la DREL seria por el incumplimiento de metas y objetivos. “La decisión fue tomada por el Presidente Regional, se están haciendo cambios en otras áreas como AGP, AGI, Asesoría legal y lo que se busca es fortalecer el trabajo que se venía haciendo” agregó Fernandez Estrella.

El Profesor Ovidio Espinoza, estará hasta el jueves o viernes, día en que el nuevo Director Cajamarquino Magister EDWIN HANSEL TIRAVANTI ZULOETA , asuma la responsabilidad de dirigir la DRELP.

Al ser consultado por el Director de A1 NOTICIAS, Richard Yactayo, sobre los problemas en el PELA, dijo que “Hubo problemas en el PELA, hay un tema pendiente que se está sometiendo a una investigación”. El problema habría sido por dinero por encargo de ese programa, para lo cual hay una comisión que se a creado y hay que esperar los resultados. 

A su vez agrego que “Hasta el momento el Presidente, no ha dispuesto cambio en las UGELES de Cañete y Yauyos”; pero tampoco lo descarto.

SESIÓN DESCENTRALIZADA DE CONSEJO REGIONAL EN CAÑETE


Mañana se llevara a cabo en el colegio El Carmen en Imperial la Sesión descentralizada del Consejo Regional a partir de las 10 de la mañana.

El gerente regional, indico que en la “Sesión descentralizada se tocara tema decisivos para Cañete tema obras por impuesto con el banco de Crédito; que financiara obras en sector educación. Hemos enviados una relación de 6 colegios incluido uno de Santa Cruz de Flores en Cañete que serán beneficiados”.

Hoy sale a convocatoria para la compra de laptop con lo cual sumarian 11 mil laptos para los maestros cumpliendo la promesa de campaña de Javier Alvarado. El Presidente esta proponiendo una norma que permita la renovación de equipos dentro de 3 años a los maestros que han recibido sus laptop.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.