ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

VIDEO: Anabel Torres se desnuda en video para Chicas Doradas

domingo, 30 de marzo de 2014 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 7:59



La excantante de Alma Bella fue la protagonista de un nuevo video de la agrupación femenina liderada por Vanessa Jerí.



Alejada del canto y la cumbia, la guapa Anabel Torres continúa encantando a los caballeros, esta vez, integrando las filas de la agrupación de modelos Chicas Doradas, quinteto femenino con el que viene presentándose en diversas partes de Lima.

Aunque se hizo conocida gracias al parecido de su rostro con el de la cantante pop Britney Spears, la natural de Tarapoto ha conseguido ganarse un nombre propio en la farándula local, ya sea por los escándalos que ha protagonizado o por su talento al momento de bailar y cantar.

Anabel, estilista de profesión, tuvo que dejar de lado los cosméticos y tijeras para integrar, hace unos años, las filas de la orquesta cumbiambera femenina Alma Bella, en donde conoció a Leysi Suárez, con la que formó posteriormente ‘Las chicas de negro’.

Para marzo del 2014, fue confirmada como una de las integrantes de las Chicas Doradas de Rústica al lado de Vanessa Jerí, Andrea San Martín, Andrea Ferreyros y Darlene Rosas.

Precisamente, hace unos días, Rosas fue protagonista de un sensual video grabado para la agrupación. Esta vez, fue el turno de Anabel, quien muestra todos sus encantos, llegando a mostrarse desnuda, en un video de poco más de 2 minutos y medio de duración.

LA REPUBLICA

Currently have 1 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.