ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

Vanessa Jerí Luce sus Curvas en Infartante Vídeo Como 'Chica Dorada'

jueves, 6 de marzo de 2014 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 17:12







Chica Dorada Vanessa Jerí grabó video hot para sus fans


La sexy Vanessa Jerí, integrante de “Las Chicas Doradas de Rústica” protagonizó un candente video, el cual sin duda causará mucha polémica. “Me atreví a mostrar mi cuerpo en esta producción porque puedo hacerlo, si ahora no lo hago, ¿cuándo lo haré?, además, fue totalmente profesional”, declaró la también actriz, quien dedicó este vídeo hot a sus seguidores.

También se pronunció sobre los enfrentamientos con Sandra Arana y Malú Costa. “Me dan pena porque pienso que están haciendo un drama. Ellas tienen un estilo de vida diferente al de la cadena Rústica, una “Chica Dorada” tiene que ser deportista, que no tome, ni fume. Yo sí puedo exhibir mi cuerpo, vamos a ver si ellas puedan hacer algo parecido. Yo no estoy acostumbrada a estar metida en escándalos como ellas lo hacen, si ya no quieren ser mis amigas es su decisión. Cuando las vea las saludaré, si no me contestan el saludo no es mi problema. En verdad, esta pelea es algo sin sentido”, añadió.

De otro lado, confirmó que fue tentada para participar en el programa “El Valor de la Verdad”, pero rechazó dicha propuesta. “Mi privacidad es sinónimo de tranquilidad”. Al ser consultada si teme que su “amigo” Roberto “Chorri” Palacios acepte sentarse en el temido sillón rojo declaró: “No fue una relación, simplemente salíamos. En todo caso, me parece que ya no debería hablar de eso porque creo que él tiene su familia y lo nuestro es pasado”.

Añadió: “Todos tienen derecho a ir al programa pero no deberían hablar de relaciones pasadas, es poco caballeroso. Algo que sí me gustó de “El Valor de la Verdad” fue cuando Cristian Zuárez confirmó algo que negó durante años por presión de su expareja, que lo confirme ahí fue reconfortante porque durante mucho tiempo recibí burlas y en su momento Cristian tenía una súper cercanía con mi familia, fue algo formal y sí me incomodó que me niegue”, finalizó la rubia.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.