ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

JOANNA BOLOÑA, BELLA REPORTERA DE ENEMIGOS PÚBLICOS EN UN VIDEO DE INFARTO

viernes, 21 de marzo de 2014 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 21:55









La reportera de Enemigos Públicos aceptó la atrevida propuesta de posar con prendas menores.


Tras ganarse un nombre propio y no vivir bajo la sombra de ser la hija de un exministro fujimorista, la bella Joanna Boloña sorprendió a sus seguidores al ser la chica de portada de la revista SoHo Perú.

La hoy reportera de Enemigos Públicos aceptó la propuesta de la conocida revista y posó en prendas menores para una sensual sesión fotográfica, en donde combinó los tonos oscuros con su piel clara y cabello rubio.

Aunque ahora es conocida como la ‘Gringa’ en el programa de Aldo Miyashiro y su participación en Teledeportes, la guapa mujer de 27 años se inició en el mundo de la televisión con un programa en el canal deportivo CMD.

Boloña trabajó durante varios meses como presentadora del desaparecido Entre titulares, para luego dar el salto a la radio con El tamaño sí importa en Studio 92. Precisamente, tuvo una relación sentimental con uno de los conductores de esta estación radial, Carlos Galdós.

En esta oportunidad, la joven empresaria mostró toda su sensualidad para el deleite de quienes la conocen y también de los que aún no saben quién es.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.