ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

BAYER MUNICH, BICAMPEON DE LA BUNDESLIGA

martes, 25 de marzo de 2014 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 16:33






Kroos (5)', Müller (13') y Ribery (78') anotaron para el Bayern, mientras Ramos descontó a los 65'.


A falta de siete fechas para que termine la Bundesliga 2013-2014, el Bayern Múnich se coronó bicampeón al vencer como visitante por 3-1 al Hertha Berlín.

El cuadro donde milita Claudio Pizarro se hizo inalcanzable para sus perseguidores ya que durante esta temporada aún se mantiene invicto y dejó en claro que el triplete alcanzado el año pasado no fue casualidad.

Toni Kroos, Thomas Müller y Franck Ribery anotaron los goles de la victoria lograda hoy, mientras que Adrían Ramos descontó para los locales, aunque el triunfo del Bayern nunca estuvo en peligro.

Con el titulo alcanzado hoy, Pizarro sumó su quinta Bundesliga, ya que logró este título en 2003, 2005, 2006 y 2013.

Es la vigésimo cuarta ocasión en la cual el Bayern se corona campeón del torneo alemán.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Bayern Múnich: Neuer; Rafinha, Dante, Boateng, Alaba; Lahm; Götze, Schweinsteiger, Kroos, Robben; Müller.
Hertha Berlín: Kraft; Pekarik, Brooks, Janker, van den Bergh; Hosogai, Kobiashvili; Mukhtar, Skjelbred, Schulz; Ramos.

Bayern Múnich enfrenta esta tarde al Hertha Berlín y de conseguir una victoria podría consagrarse campeón de la Bundesliga. El cuadro Bávaro no se coronó la semana pasada porque para ello necesitaba un par de resultados de otros equipos que no se dieron.

El equipo de Claudio Pizarro está atravesando una buena temporada y de seguir así podríarepetir lo logrado el año pasado, en que ganó la liga, la Copa de Alemania y la Champions League.

Los dirigidos por Josep Guardiola le llevan 23 puntos al segundo, Borussia Dortmund, y tiene dos rachas históricas: 51 partidos invictos y 18 victorias consecutivas, ambas récords para la Bundesliga. Además, han jugado 26 partidos y ganado 24. Los otros dos los empató.

Por otro lado el rival de hoy está por la mitad de la tabla, a 38 puntos. Esto daría por hecho la consagración de los Bávaros.

Bayern hace un promedio de 719 pases por partido, con una efectividad del 88.8 por ciento. Ambas marcas encabezan la liga.

SU PRIMER TÍTULO


Si vence al Hertha Berlín, el técnico que transformó al Barcelona en el mejor equipo de la historia del fútbol, logrará su primera estrella en el fútbol alemán. También le bastará un empate, si el Dortmund no vence al Schalke

Josep Guardiola sabe de la importancia de conseguir el campeonato. Al respecto de un posible nuevo título al frente del Bayern Munich (ya había conseguido el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa), el DT sostuvo: "El campeonato alemán es el título más importante".

En caso de alzarse con el torneo alemán, el entrenador español mejoraría el récord de su predecesor en el cargo, Jupp Heynckes, quien, en la temporada 2012/2013 se coronó campeón con el Bayern Munich en la 28va. Jornada.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.