ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

Reviva los mejores momentos de los YouTube Music Awards

miércoles, 6 de noviembre de 2013 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 4:35




El peso pesado de la industria musical otorgó este domingo a Eminem el premio de artista del año, en un evento sin precedentes.


La ceremonia, retransmitida en directo por el portal de YouTube desde el Pier 36 de Nueva York, comenzó con el grupo canadiense Arcade Fire y tuvo presentaciones de Lady Gaga, Eminem y otros.

Para el certamen se crearon seis categorías: mejor video del año, mejor artista del año, mejor respuesta de un fan, fenómeno YouTube, mejor artista novel y mejor innovación del año. Pero además, la particularidad de estos premios proviene del modo en que fueron seleccionados sus nominados. Éstos son, según contaba el portal en su blog oficial, los videos que "ustedes (los usuarios de internet) han mirado más, compartido más y apreciado en el último año transcurrido".

Eminem obtuvo el premio a mejor artista, e interpretó "Rap God" en la velada de Nueva York, pero pese a que el rapero blanco es conocido por impresionar en sus actuaciones, no fue el más controvertido del espectáculo. Pese a que Miley Cyrus, PSY, Lady Gaga y Justin Bieber estaban nominados para el premio de mejor video, fueron las Girls' Generation que se llevaron el galardón.

YouTube se ha convertido en referencia en el sector de la música, en detrimento, por ejemplo de MTV. Y paradójicamente, los sellos discográficos también se benefician con el éxito de sus artistas en YouTube, a pesar de que el sitio sea de acceso gratuito.

FRECUENCIA LATINA

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.