ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

Congresista Urtecho admitió haber recortado el sueldo a sus trabajadores

lunes, 14 de octubre de 2013 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 6:03






Finalmente, el parlamentario Michael Urtecho, aceptó haber solicitado un "aporte" de dinero a personal de su despacho en el Congreso. "Cometimos ese error de pedirles una colaboración. Me hago responsable de todos mis actos..." declaró al respecto, el cuestionado legislador que días antes había negado rotundamente esas acusaciones.

“El ser humano comete muchos errores y muchas equivocaciones. Lo más difícil es reconocer que se cometió un error, por miedo, por susto o cualquier cosa. Quiero pedir disculpas. Hasta el viernes, yo mantenía una posición, pero no decía la verdad. Como cristiano he permitido durante varios días que se mancille el nombre de Dios, por miedo, por cobardía y he caído en mentira y en hipocresía. Ya no puedo aguantar esto, no quiero tener esto como carga”, afirmó en una entrevista a un medio local.


http://www.panamericana.pe



Michael Urtecho aceptó haberle pedido ‘ayuda’ a sus trabajadores

El parlamentario negó ser el creador de las empresas fantasmas, pero reconoció haber cometido un error que ahora tendrá que pagar.


Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.