ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

AUTORIDADES PARTICIPAN EN HOMENAJE A MIGUEL GRAU SEMINARIO

miércoles, 9 de octubre de 2013 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 15:17





Las autoridades de la provincia de Cañete, en horas de la mañana (08/10/2013) se concentraron en el ovalo Grau, para rendir homenaje al “Caballeros de los Mares”, al conmemorar el 134° aniversario del Combate de Angamos.

La gobernadora de la provincia, Angélica Arata Tasso, fue la encargada del discurso de orden, resaltando el momento cumbre, cuando Miguel Grau Seminario, en un gesto de caballerosidad salvó a marinos chilenos, luego que fuera bombardeado sus buques.
Durante el desarrollo de la ceremonia, el director de la UGEL N° 08 Cañete, José Caico Fernández, hizo entrega de una ofrenda floral ante el monumento de Miguel Grau, quien ofrendó su vida en defensa de la Patria al frente del monitor Huascar.
De igual forma, la consejera por la provincia de Cañete, María Misari Lamapunca de Ayllón, hizo entrega del arreglo floral ante el busto del hombre del milenio, en representación del presidente regional, Javier Alvarado Gonzales del Valle.

En la ceremonia también participaron, el comisario del distrito de San Vicente, Cdte. Roberto García Narvaez; Pbro. Alejandro Zelada Villalobos, vicario General del Obispado; Econ. Larry Mendoza Castillo, Administrador de la Unidad Ejecutora Lima Sur; regidores provinciales, Alexander Bazán Guzmán (Administrador de la Beneficencia Pública de Cañete), Flor de María Ramos Arias, Manuel García Huamán; representante del Ministerio Público; directores y alumnos de las Instituciones Educativas, 20957, José B. Sepúlveda, 20874, Juan Pablo II, Jesús de Nazareth, Mater Christi, Victoria Barcia Boniffatti


CAÑETE RINDIÓ HOMENAJE A MIGUEL GRAU




































GOBERNADORA PROVINCIAL ANGELICA ARATA TASSO, PARTICIPÓ EN CEREMONIA DE HOMENAJE A MIGUEL GRAU EN CAÑETE.


En representación del presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle la consejera regional Sra. María Misari Lamapunca de Ayllón, participó de los actos protocolares en la Plazuela Almirante Grau de Cañete, conmemorando los 134° años del Combate Naval de Angamos y 192° Aniversario de Creación de la Marina de Guerra del Perú.

La jornada se inició con la colocación de ofrendas florales por parte de las autoridades, instituciones educativas e Instituciones representativas ante el Busto del Almirante Miguel Grau Seminario “El Caballero de los Mares”, quien ofrendo su vida frente al monitor Huáscar el 8 de octubre de 1879 en la Guerra del Pacífico.







Después del minuto de silencio recordando a uno de los más grandes héroes que ha dado la humanidad, La autoridad regional acompañado del jefe de administración de la Unidad Ejecutora Lima Sur Econ. Larry Mendoza, entregó la ofrenda floral a nombre de los trabajadores y funcionarios de la entidad regional.



La ceremonia contó con la participación de la gobernadora de la provincia Angélica Arata, el Director de la UGEL 8 Cañete Prof. José Caico, los regidores provinciales Flor Ramos, Alexander Bazán, Manuel García, representantes del Ministerio Público y Policía Nacional del Perú.


ABEL ANTON - CHINO NOTICIAS

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.