ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

VIDEO - ACCIDENTE EN PANAMERICANA SUR KM 117 DEJO SALDO FATAL DE 4 VICTIMAS

jueves, 22 de agosto de 2013 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 13:04





En horas de la madrugada del dia de hoy sucedió un lamentable accidente en la carretera Panamericana Sur a la altura del Km 117 con consecuencia fatales de 4 personas; el accidente ocurrió al promediar 2:30 a.m. .Cuando intempestivamente un tráiler que transportaba chatarra, colisionó por la parte posterior a un auto q venía siendo remolcado por otro tráiler, arrojando de lado al carro e incrustándose en el otro tráiler que transportaba cascaras de cacao por la parte posterior.

Al lugar de los hechos llego el Fiscal adjunto de Mala Yaringaño; que junto al médico Legista confirmaron la muerte de Lidia Lagonez Escobar (33) y Jumi Coronado Lagones (1año y 4 meses) , ellos viajaban en el vehículo de placa A2B-546; en el trailer fallecieron Santiago Aquino Chavez Quispe y una perosna NN, que se presume sea co-conductor que dormia en el comppartimiento de descanso. Quedando herido el co-conductor del trailer que choco Jorge Luis Chavez Acuña llevado al Hospital Rezola.

Luis Hernán Villanueva Gómez, quien declaró ante el fiscal que fue de manera abrupta chocado por la parte posterior, bajándose y viendo que ambos tráiler se incendiaban por lo que se alejó del lugar.

LA FISCAL DE TURNO NUNCA LLEGO


La fiscal de turno de Mala, Teresa Quispe Choque, que se encontraba de turno no llego al lugar de los hechos. Según la fiscal recién le informaron a las 5:00 am la Policia Nacional del Peru de los hechos , sin embargo no fue a la diligencia, teniendo que llegar un fiscal adjunto de Mala el Dr. Santiago Yaringaño recién a las 6: 00 a.m.

Por ello tuvo que apersonarse el propio el Dr. Jesús Domingo Mavila Salón, como Presidente de la Junta de Fiscales, quien llego al lugar de los hechos con los médicos legista y el fiscal Santiago Yaringaño, hicieron las diligencias de levantamiento de cadáver y restablecieron el tránsito, con apoyo de bomberos, COVIPERU y PNP de Asia, que estuvo parado por más de 3 horas. 

Que sucede con la fiscalía de Mala, sobre todo estando de turno, se espera que el Presidente informe a control interno sobre lo sucedido, toda vez que ha constatado insitu la demora del personal fiscal. Esperamos que se realicen sanciones ejemplares a estos fiscales, que dejan mucho que desear.


Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.