ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

Eventual candidatura de Jaime Bayly divide a Acción Popular

jueves, 1 de agosto de 2013 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 14:59

Víctor Andrés García Belaunde admitió acercamiento en el 2011 y no descarta volver a convocarlo. Yonhy Lescano niega rotundamente esta versión.





La revelación del escritor y periodista Jaime Bayly sobre la posibilidad de que postule a la Presidencia en el 2016, de la mano de Acción Popular (AP), generó reacciones encontradas en el partido de la lampa.

Consultado sobre el tema, el congresista Víctor Andrés García Belaunde reconoció que hubo un acercamiento con Bayly para las elecciones de 2011. “La relación de Bayly con AP es antigua y muy cercana (…) Al final no llegamos a ningún acuerdo porque las circunstancias fueron cambiando (…) (Además) él no estuvo muy decidido y ciertos sectores del partido prefirieron una alianza con Perú Posible”, confesó.

En declaraciones a Canal N, ‘Vitocho’ no descartó que puedan volver a conversar sobre el tema, especialmente porque una preocupación del país es que no hay candidatos nuevos para el 2016. “Hace falta un ‘outsider’ y él podría ser uno de ellos”, señaló.

NIEGA TODO

Sin embargo, quien no coincidió con esta versión fue el también congresista acciopopulista Yonhy Lescano, al negar que Bayly haya estado cerca de postular con el partido.

“No es cierto que el 2011 se estuvo a punto de candidatear a Bayly por Accion Popular porque fui Secretario General y desmiento declaraciones de quien no tenía representación del partido”, señaló en Facebook.

PERU 21

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.