ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

Polémicas fotos de Alejandro Toledo circulan en Internet

jueves, 9 de mayo de 2013 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 20:34






A menos de 48 horas que se destapara la millonaria compra de una oficina en Santiago de Surco de su suegra, la ciudadana belga Eva Fernenbug, un nuevo escándalo envuelve al expresidente Alejandro Toledo.

Y es que desde esta tarde empezaron a circular en Internet dos polémicas fotos del exmandatario, en las que se le puede ver junto a un grupo de personas, entre ellas varias mujeres, bebiendo y divirtiéndose en una reunión.

Esto provocó la creación de varios ‘memes’ en los que los cibernautas ridiculizan a Toledo y al grupo de personas que lo acompaña, motivando además comentarios ofensivos.

Sin embargo, la Secretaría de Prensa de Perú Posible aclaró a través de un comunicado que estas imágenes corresponden a la gira que entre 2009 y 2010 realizó el entonces candidato presidencial por diversas ciudades de los Estados Unidos.

Toledo buscó tomar contacto con los peruanos que viven y trabajan en diversas ciudades estadounidenses como Miami, Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas, Nueva York, New Jersey, Washington, entre otras.

“En cada una de ellas (ciudades) dictó una charla y luego se tomó fotografías con los asistentes (…) Las fotos que circulan en las redes corresponden al momento final de los encuentros en alguna de estas”, aclara el documento.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.