ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

Casma: Pasean el féretro de Alberto Cobeñas Sernaqué por la plaza de armas

miércoles, 22 de mayo de 2013 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 21:40

El empresario fue asesinado por dos sicarios.


Cientos de personas asistieron al funeral del empresario Alberto Cobeñas Sernaqué, quien fuera asesinado por dos sicarios en la ciudad de Casma en el Departamento de Ancash. Antes de la misa el ataúd fue paseado por la ciudad.

Amigos, conocidos y demás curiosos estuvieron en la plaza de Armas siguiendolo desde el lugar donde era velado hasta la iglesia donde se llevó la misa. Algunos de los asistentes pedían una sanción ejemplar para los criminales cuando el féretro fue llevado al Mercado Modelo de Casma, lugar donde fue asesinado por los sicarios.

En dicho centro de abastos los comerciantes le rindieron un homenaje y le dieron un último adiós. Luego de la misa de cuerpo presente los asistentes siguieron acompañando al cuerpo, que era cargado en hombros.

Como se recuerda Cobeñas fue asesinado luego que su cuñada contratara a dos sicarios por seis mil soles y los acogiera en su casa para que vigilaran los pasos de los criminales debido a que este había ganado hace algunos años medio millón de soles en una lotería.

Los efectivos policiales redoblaron la seguridad en la comisaría de Casma para evitar desmanes como el ocurrido el último martes donde los pobladores atacaron el centro policial y no contento con ello bloquearon el paso de vehículos por el lugar.

LA REPUBLICA



Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.